FESTEJÁ TU CUMPLE SABADO, DOMINGO Y FERIADOS

¿QUÉ INCLUYE?

En Mr Fly nos encargamos de todos los detalles para que tu cumpleaños sea una experiencia única! Vas a poder disfrutar de 2 hs 45 min que incluye:
- Una hora 30 minutos de salto libre.
- Un par de medias antideslizantes para cada uno de los invitados.
- Un Party Host que los estará acompañando durante todo el cumple.
- Staff.
- Un box exclusivo donde se le servirá el menú a los invitados una vez finalizada la hora de salto. El cual incluye pizzas, panchos, snacks y bebidas para todos los CHICOS DEL CUMPLEAÑOS.
Recreacion
- La torta para cantarle el Feliz Cumpleaños al agasajado.
- Invitacion Digital
gorra de regalo para el cumpleañero
1 pase libre de 1 hora de salto gratis para tu proxima visita.


PRECIOS

Los precios actuales son los siguientes:
Sábados, Domingos y feriados $600 por persona
- ** Mínimo 10 personas ** -
• Si los adultos desean participar de la hora de salto y del mismo menú que los menores, deberán abonar $600. El parque cuenta con un amplio Patio de comidas, para los invitados adultos que quieran estar el día del cumpleaños pero no participen de la actividad en donde abonarán lo que consuman en el momento.


¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Las reservas se pueden realizar personalmente en el parque, al teléfono 480-6054 o vía mail a cumples@mrflytrampolinepark.com.
Para reservar la fecha se solicita un mínimo de asistentes de 10 personas y un 50 % de adelanto, el resto deberá abonarse 48 hs antes del día del cumpleaños.
La seña puede hacerse vía transferencia, depósito bancario o puede acercarse personalmente al parque y a su vez hacer una recorrida por las instalaciones.
Una vez que reservas por determinada cantidad, esta no se puede disminuir pero si aumentar dependiendo siempre de la disponibilidad del parque.
Dentro de los dos meses previos al evento podes hacer tu reserva.
Una vez que tenga hecha la reserva, le pedimos a los padres de los cumpleañeros que nos envíen por mail una lista con NOMBRE Y APELLIDO de los invitados (inclusive cumpleañero/s). Nuestro staff se ocupara, en base a esa lista,de contar con todos los Consentimientos Informados completos en nuestra base de datos.
Sin el consentimiento informado completo y firmado vía web, el niño o adulto no podrá saltar, por lo que es de suma importancia contar con ellos.
La lista de invitados tiene tiempo de ser enviada hasta una semana antes del día del cumpleaños.

Todo el equipo de MR.FLY tiene muchas ganas de festejar el cumpleaños con ustedes!!!